Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 17:22
Jony
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 88
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Los comentarios negativos los leí en webhostintalk (coloco el nombre porque un moderador lo puso en otro post así que seguramente se puede), sumado a los comentarios de un conocido que trabajó con ellos unos meses, y a quien le di más importancia por conocerlo y saber su objetividad, obviamente.
A raiz de tu comentario me tomé el trabajo de revisar muchos más threads, y encontré comentarios muy negativos pero también comentarios muy positivos, en fin, como suele pasar, en realidad, salvo excepciones. Es uno quien decide en qué opiniones confiar y en cuales no, y de cuán experimentadas son las personas que hacen la review también.
No tengo idea cómo funcionará hoy día, pero hace 6 meses un conocido que yo tenía, como comenté, terminó muy disconforme, quizás haya sido mala suerte simplemente.
En fin, como dije, no lo probé, y si te dio resultado, no tenés nada que pensar ni que dejarte llevar por comentarios de terceros.
Otra cosa que no me gustaba era que tenían planes desde 1 dólar... y eso me parecía... demasiado económico. Ahora esos planes no están. Además, incluso en un thread en el que vos participaste, comentan que tienen los servidores muy llenos, y que si querés que tu sitio funcione mejor tenés que mudarte a hostingzoom.com, que son los mismos pero menos llenos... y ese tipo de cosas a mi personalmente no me gustaron mucho...
Pero nada mejor que una experiencia personal como por ejemplo, la tuya, claro.

Saludos,

Jonathan
__________________
http://www.intohosting.net - INTO Hosting, desde el año 2000 brindando la mejor relación calidad-precio del mercado.