Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 10:17
jaielsaun
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 75
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Error en la Conexion con la base de Datos

Hola a todos!!
Tengo un Sitio con ASP, las paginas realizan consultas a una Base de Datos de SQL Server 2000 para obtener los datos a mostrar. Esta sucediendo varias veces y en diferentes paginas ASP que se queda pensando y da el siguiente Error:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error "80004005"

[Microsoft][ODBC SQL Server Driver] [DBNETLIB] General Network error. Chechk your network documentation.


La Linea en la que me aparece el error es siempre la linea en la que la asigno el objeto Conexion a un ADODB.Command, el cual abro para ejecutar un Procedimiento Almacenado de SQL Server.

Desde mi punto de vista, creo que me estan quedando conexiones con la base de datos abiertas, y por eso me da el error. La Conexion con la Base de Datos la cierro siempre al final de la pagina ASP. ¿Es Conveniente cerrarla al final de la pagina? o conviene abrir la conexion cuando requiero realizar una consulta a la base de datos y cerrarla, y si tengo que ejecutar otra consulta vuelvo a abrir la conexion?

Espero que se haya entendido. Quisiera saber si alguien sabe que puede estar ocurriendo.


Muchas Gracias