Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 16:13
InterdominioSux
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
A mi tambien me han dicho por telefono lo de que tienen un gabinete juridico y que estan dispuestos a denunciar lo que se diga en los foros, pero por mucho que denuncien, nosotros estamos contando lo que hemos vivido con ellos sin inventarnos las cosas, sino quieren que se cuenten estas cosas pueden solucionarlo dando un buen servicio o al menos disculpandose o buscando soluciones cuando se equivocan, y no decirle al cliente que se tiene que joder o pasar de responder a los mails como tan habitualmente hacen.

En muchas ocasiones se equivocan y aun no he visto pedir disculpas al cliente, es más, lo que hacen es decirte que pagues lo que te quieren cobrar aunque el servicio haya sido nefasto.

Por suerte nosotros tambien podemos denunciarlos a ellos y lo vamos a hacer.

Y por cierto, si me lee alguien de interdominios, que sepa que los foros son privados, hay ke registrarse y loguearse para poder opinar dentro del foro, y en privado se puede decir lo que se quiera. Otra cosa es que se pueda registrar quien le de la gana, y una vez registrado se esta hablando en privado.

Si no quieres tener continuos problemas, no entres en interdominios.

Interdominios = Problemas = Gasto de dinero tontamente = Mal Servicio = Pagar por nada