Hola amigos.
Disculpen la interrrupción (veo que andan ya bien enfrascados en la tarea), escribo para apoyarles en la excelente iniciativa que han tenido, que vienen a confirmar que estos foros tienen un altísimo nivel, son sin duda los mejores foros de programación que hay en castellano
Yo tengo un nivel digamos "medio" en ASP y probablemente no les pueda ayudar en la parte más compleja de la programación, pero me ofrezco como "soldado raso" para realizar tareas por ejemplo de pulido de XHTML y CSS - donde creo que voy teniendo cierto nivel-., o en lo que ustedes gusten.
Tampoco dispongo de mucho tiempo, y no podré seguir muy en detalle el proceso de creación del foro, pero pienso que se podría utilizar un sistema por el que los que queremos colaborar pero no somos capaces de comprender bien la programación a escala global o no vamos a poder seguirlo día a día, pues nuestra labor "dependa" de alguno de los lideres del proyecto que nos mande instrucciones concretas de qué hay que ir puliendo.
Igualmente, por si sirve de algo, comentarles que tengo una versión revisada en un castellano más que aceptable del lang.inc de WWGuide,
mi email,
[email protected].