Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 07:26
Avatar de Acron_0248
Acron_0248
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Pues tu problema puede estar en que el cable plano, que es el cable al que se conetan los discos, y que este cable se haya dañado, dudo que tenga algo que ver con que hayas presionado varias teclas a la vez, si no es el cable yo empezaría a pensar que es el IDE, prueba esto:

- Cambia el cable plano y conecta otra vez los discos, si aún no funciona entonces
- Hay MoBo's que através del bios permiten configurar si se habilita 1 IDE o se habilitan los 2, en el caso que tenga 2(me imagino que en tu caso debe ser así), si no hay ninguna configuración en la bios que permita habilitar IDE's entonces es que los 2 ya vienen habilitados por default, entonces, me imagino que los discos los has conectado en el 1er IDE, lo que vas a hacer es conectarlos o mejor dicho conectar 1 disco en el 2do IDE y ve si funciona.
- Otra cosa que probaría sería probar con otra fuente aunque no creo que ésta sea el problema porque como has dicho el problema sólo te dá cuando conectas HD's, por lo que me voy por probar el cable plano o el IDE, si nada de eso funciona lo más seguro es que sea lo que dijo el amigo mithrandir y tu MoBo se haya dañado.

Ya no cuentas, Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288