Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 12:10
trapik
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno, ya he probado ha conectar en el otro IDE y nada no funciona. El problema no es que no detecte el HD, el porblema es que si el cable de alimentacion esta conectado al HD el ordenador hace el intento de arrancar pero se apaga. Sin embargo si desconecto el HD de la alimentacion el ordenador SI arranca pero sin disco duro no me sirve que arranque! Si le pongo otro HD ocurre exactamente igual. Deduzco que es un problema de alimentacion electrica, lo que no se si es de la fuente de alimentacion o de la placa base. Lo curioso es que cuando no conecto ningun HD a la toma de alimentacion el ordenador si arranca y detecta el resto de cosas DVD, disquetera, teclado, raton... pero llega un punto que me sale un mensaje que dice algo asi de "boot disk system not no se que". logicamente me esta diciendo que si no hay disco duro no hay S.O. y por tanto el ordenador no va mas alla.
Por lo tanto:
-El disco duro en si mismo no esta estropeado.
-Los cables de datos (IDE) Estan comprobados en otro ordenador y estan bien
-La fuente de alimentacion en principio parece que funciona bien excepto cuando le conecto el HD. Puede ser que este estropeada y no le de la suficiente fuerza? Por si era esto he desconectado todo excepto el HD y.. tampoco cuanmdo se trata del HD no le da la gana de arrancar.
-Por ultimo queda pensar alguna averia en la Placa madre. Puff!! me tiro de los pelos! Si solo tiene dos años!
Lo mejor sera que lo lleve a un tecnico y le hagan un chekeo no? o todabia queda alguna otra prueba por hacer antes de esto? gracias por vuestra ayuda!