Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 15:46
Lord Mao
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda

Hola Todos:
He estado leyendo el foro por que tengo un problemita muy parecido al de Lucia79, pero la verdad es que soy un novato aun en esto del action scrpit y no lo he resolovido, queria ver si alguno de ustedes me puede ayudar:

Se trata de lo siguiente, estoy haciendo mi pagina y tengo mi home(home.swf) con tres botones, ahora bien mi idea es cargar el contenido de cada boton en 3 peliculas externas (Contacto.swf, servicios.swf y productos.swf) y llamarlos a traves de niveles superiores. En uno de mis botones, el de Contacto puse el siguiente action, que funcionaba bien:

on (release) {
loadMovie("contacto.swf", 2);
}

el problema era que al probarlo en linea, se demoraba un poco en cargar mi pelicula perdiendose la continuidad de la secuencia de entrada que yo habia diseñado(es decir se ve una pausa porque el browser esta cargando al pelicula). Intente solucionarlo poniendo en el primer frame de mi pelicula Contacto.swf en blanco con un stop() y en mi pelicula home puse en un frame en balnco durante la linea del tiempo la orden;

loadMovie("contacto.swf", 2);

con la intencion de que se fuera cargando mientras corria el resto de la animacion del home y asi lograr que cuando se diera click en el boton de contacto se viera fluida la animacion de entrada, a mi boton de contacto le cambie la orden:

on (release) {
_level2.gotoAndPlay(2)
}
para que empezar a correr la animacion desde el frame 2 ya que el 1 esta vacio con un stop() para que no se encimara en la animacion de mi home pero no corre ya mi pelicula de contacto.swf, probe ponerle el action que le recomendaste a Lucia79 para ir a un frame determinado de un pelicula exterana por medio de niveles,(obviamente cambie los nombre de las pelicuals por los de los mios, asi com el frame al que queria ir) pero no funciono.

No se si estoy muy perdido y no es asi como debo precargar mi pelicula contacto.swf o si es mi codig que esta mal.

Agradeceria si alguien me ayuda y si esta muy confuso les puedo enviar mis archivos para que lo entiendan un poco mejor.
Gracias

Última edición por Lord Mao; 05/08/2005 a las 17:22