Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 18:41
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Podría ser pana Klon. Sin embargo pensaba que era bueno desarrollar un debate vivencial. Por ejemplo yo tengo un problema desde hace algún tiempo: hay algunos trabajos que cuando me llegan no existe manera que yo pueda hacerlos. Afortunadamente me pasa con muy pocos, pero me bloqueo de una forma que aunque lo intente retomar 1000 veces, 1000 veces me enfrío porque no me agradan. Por ejemplo, en este momento estoy diseñando una carpeta a paso de tortuga (ya está diseñada), sólo me falta unir los psd y flatearlos, llevar el eps al vectorial y hacer la imposición para troquel. Pero por alguna razón infernal me niego a terminarlo, llevo 3 días 'decidiéndome'. Sé que en el último minuto lo haré, pero es como una rebeldía interna que no sé definir y esto me está sucediendo desde finales del año pasado. He tenido un par de problemas con clientes este año por tal motivo (Retraso en la entrega). Quizás es hora de visitar un psicólogo, los detesto pero tendré que hacerlo porque ya me está afectando.

Se reciben sugerencias. Quizás alguien de aquí haya pasado o superado una etapa parecida.