Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 20:17
Avatar de El Zorro
El Zorro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 228
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
El Zorro

Meta, creo que es lo más normal que esto nos pase, no soy exactamente un diseñador gráfico pero paso mucho tiempo dibujando y diseñando y en ocasiones, postergo algunos trabajos sólo por que no me ciento en condiciones optimas en ese momento y retomo cuando considero que es el momento para realizar las tares sin problemas.

Con respecto al tema de ser un trabajador independiente (O freelance), en realidad es un tema muy interesante con muchos puntos a debatir.

En mi caso particular ya hace 17 años que trabajo como independiente desde que tenia 19 años, pero aún así sigo aprendiendo todos los días y trato de mantener mi mente abierta.

La globalización ha afectado a los mercados de diferentes maneras y alterado los sistemas económicos, provocando grandes diferencias de clases sociales.
La capacitación e investigación permanente juegan un rol importante en el desarrollo humano, hoy mas que nunca el valor de la capacidad intelectual de cada individuo determina su futuro.

De seguro siempre alguien no esta de acuerdo con el sistema instaurado prácticamente en todo el mundo, pero estas son las reglas de jugo, y es necesario adaptarse al el.
Saludos
__________________
El Zorro