Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 05:57
trapik
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno, aver, los dos HD que he porbado tienen SO. Los dos funcionan en otro ordenador. El problema no es de SO, el porblema surge antes de esto. veamos:

Le doy al boton de arrancar la makina, se encienden las lucecitas se oye como inician los ventiladores a dar vueltas y todo esto en cuenstion de segundos se queda apagado el ordenador. Si conecto cualquier otro HD exactamente mas de lo mismo. Sin embargo, si desconecto el cable de alimentacion que va de la caja de alimentacion al disco duro entonces si arranca el ordenador, puedo ir a la bios o puedo llegar hasta que me dice que no hay ningun HD isntalado. Por lo tanto y como ya me comentaba alguien por ahi puede ser que la fuente de alimentacion este estropeada y no me de los Voltios necesarios para arrancar el HD que necesita 12v y sin embargo si de para arrancar el resto de componentes si el HD esta desconectado. Por lo tanto ahora ya siolo queda probar con una fuente de alimentacion distinta. Ya os comentare si funciona o no. Gracias por contestar.