Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 07:21
Avatar de ceaped
ceaped
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2.185
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 9
jajaja que tal edo, si estamos deacuerdo con todo tu comentario, ese ingeniero por ser tan pretencioso no sabe que hacer. Le hice una BD y el idita penso que me habia corchado y se la hice, como vio la cosa que no podia administrala o no se que le veria me dijo que algo mas sencillo y se lo hice, ahora a ese don nadie dice que el desea agregar o quitar usuarios y contraseñas..............jajajaja pendejo tan bobo no sabe que mas pedir............si eso es cierto eso es trabajo que no me tocaba hacer, loque paso es que el dueño de la empresa me cayo bien y le quice colaborar, eto que te cuento fue cuando entregue el sitio que al gran marica ingeniero dijo que el sitio era obsoleto.............jajajaja no pues que dijo el que se las sabe todas.............ahora esto que hago es solo por orgullo, le voy a demostrar a ese don nadie que a mi no me queda grande nada.
lo del ftp no te confundas lo unico que deseo es que el por medio de un TXT el agregue usuarios y contraseñas..............lo del ftp como el es tan bueno que el lo haga............alguien me explico que colocando esta accion en el fla:

loadVariablesNum("texto.txt", 0);

en el archivo "texto" van todos los usuarios y contraseñas............loque no se es que codigo agregale en el archivo de texto.........explicame como hago eso.......con el codigo que me explicaste la vez pasada que esta bien interesante
saludos edo y mucha suertre.

nota: no importa que el pueda dañar ese codigo, la cosa es entregarle eso pa demostrarle que yo si se.
__________________
Diseñador Gráfico publicitario