Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 13:36
Avatar de CREW
CREW
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Les explicare mejor lo que deseo hacer y mis problemas:

Tengo hecho un mapa (jpg), el cual va a ser visto por una ventana (mascara) que limita su campo visual, es decir, la ventana es determinamente más pequeña que el mapa, mi idea es la siguiente:

Quiero dar posiblidad de arrastrar el Movie clip (drag and drop) y asi moverse por todo el mapa, esto con un on (press), pero dentro del mapa hay ciertos botones que al hacer click sobre ellos me tienen que llevar o mejor dicho me tienen que cargar .swf externos todos independientes entre si...

Mis problemas son:

1.- El Drag and Drop me funciona hasta determinado punto, lo que pasa es que solo quiero mover el mapa cuando presione sobre el; pero resulta que se sigue moviendo aun cunado lo dejo de presionar (le aplique tambien un on (release) stopDrag.

2.- Deseo que este mapa se mueva de acuerdo al tamaño de la ventana (mascara), o sea, que se mueva dentro de esa zona y no que se me salga y no se vea nada, ya lo probe pero realmente no se darles las coordenadas adecuadas (mi jpg mide: 623 x 615 px y la ventana mide: 200 x 200 px).

3.- Ya que mi movie clip (mapa) se va a mover cuando haga click sobre el y cuando lo suelte dejara de moverse (eso espero lograr con su ayuda), como hago con los botones que se encuentran sobre mi mapa, como hago para darle 2 click y asi me cargue los .swf externos....

Necesito su ayuda
__________________
_________________________________
Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog