Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 17:30
Avatar de cordera
cordera
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: tucuman-argentina
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
seguimos con la inspiracion

hola!!!!!
no se ustedes, pero me quede con las ganas de compartir algunas cositas que tambien me inspiran, ya que pienso que los diseñadores, artistas, etc. tenemos infinitas fuentes de inpiracion (no solamente la musica) y en este caso me queria referir al 7mo arte o mas bien llamado "CINE".

personalmente quiero contarles que soy una gran admiradora de TIM BURTON. me parece un director genial que posee un cerebro fantastico, fantacioso, y con la gran capacidad de crear personajes excentricos que en algun caso se puede pensar que son para niños, pero, personalmente creo que no para cualquier niño, o persona ya que las simbologías y caracterizaciones son, tal vez, demasiado fuertes para un público infantil.

Las pelis de TIM BURTON me sumergen en un mundo diferente, apasionante, desconcertante, pero, sobre todo, genial, y lo principal.....
de ahi nace mi inspiracion para diseñar... para buscar el "lado b" de las cosas.

bueno amigos espero saber que opinan sobre esta fuente de inpiracion tan preciosa que es EL CINE...