Ver Mensaje Individual
  #282 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 19:28
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por montez
Hola! Cluster


Gracias por poner un ejemplo muy claro sobre este tema imagen-binarios eso es lo que necesito pero solo hay un problemilla yo estoy utilizando oracle no se si tu ejemplo me ayudaria o al menos para guiarme nadamas que necesito que es lo que devo cambiar ......
No conozco como Oracle gestiona archivos binarios .. pero eso es lo primero que debes averigüar .. por ejemplo comenzando por la documentación oficial de las extensiones Oci8 o las que uses en php.net (www.php.net/oracle) o si usas alguna capa de abstracción de base de datos tipo AdoDB o similar .. ver que funciones tienes a tu disposición. Te hago este comentario por qué cada RDBMS maneja los archivos binarios a su manera .. Mysql como el ejemplo tan sólo define cierto tipo de campo (BLOB .. etc ..) y se ha de "escapar" todo dato que ingrese a dicho campo. En Oracle tal vez sea diferente el tratamiento. Este mini-tutorial tan sólo te servirá como "concepto" de trabajo con archivos binarios en el modo de como se han de crear scripts por separado y llamarlos desde otros (ver_imagenes.php .. listar_imagenes.php) y algo sobre como trabajar con imagenes como "string's" para aplicar efectos como el de "thumbnail" que se dá como ejemplo.

Un saludo,