Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 19:38
Avatar de Gerifaltus
Gerifaltus
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Tabasco, México
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 4
ok gracias por su interes, por lo menos tengo esperanzas de entregar mi proyecto.

no se me habia ocurrido usar los paquetes que traen los tres programas (php mysql y apache), gracias compadres

pero el detalle es que por ejemplo debe haber una carpeta para el DocumentRoot de apache y no se si el appserv mande algun asistente para decirle cual va a ser esa carpeta (que es lo que no quiero, pues debe instalarse todo sin pedir nada y digo todo incluyendo el sitio web que hecho y que se coloque dentro del RocumentRoot). si me explique

otra cosilla también es que php y mysql ya deben instalarse configurados, es decir con las cuentas respectivas (en mysql) y con el php.ini configurado (en php) y el config.http de apache.

bueno les comento eso para ver que otra idea me pueden aportar, aunque he pensado en usar el instalador que menciona jam1138 y enpaquetar los programas que tengo instalados, uno por uno, es decir uno para php, otro para mysql, otro para apache con sus respectivas configuraciones.

el otro detalle es que algunos como mysql (v 4.1.13) me parece que crea una clave en el registro de windows. hay que lidiar con ella

y despues de que empaquete cada programa hacer un paquete general y meter los que ya estan hechos. es lo que se me acaba de ocurrir, no se ustedes, se podrá hacer

de todos modos lo intentare (podre de la maquina de mi cuñada). hasta pronto y los resultados lo posteare aqui.