Tema: En 3D Max 7
Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 23:31
Avatar de matius
matius
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
off topic------------------------------------------------------------
Cita:
sigo sin entender... tienes alguna idea de porque corel es más pesado que freehand y que de illustrator no?
o sea quieres que te aclare la duda o que te enseña a programar ahora no me vas a salir con que es una suite integrada con todas las funciones que un diseñador necesita

pero si es lo primero:
la programacion de corel es modular de codigo cerrado propietario
o sea usa modulos de librerias dll o exes auxiliares compradas a compañias de manera independiente

a este tipo de programacion se le parcha para que tenga interoperatibilidad pues no son programas de un mismo lenguaje estructural, mientras que adobe tiene un lenguaje developer propio y depurado que funciona independiente de c+ cosa que le permite ser destinado a plataformas windows o unix si se desea, es como el phyton que usan los gnu que permite ser usada en sun, unix, linux, windows y osx cosa que no puede corel

corel fue pensado para el ambito hogareño, los trabajos de oficina, por eso no desarrollo las mismas capacidades que photoshop, open canvas, alias sketchbook, sino más enfocado al publico en general y si sobra tiempo al profesional, nada mas por eso le ponen pantone y mistmatch que si no.

esa compañia no le interesa lo que busca un profesional en un software que es una baja curva de aprendizaje, simplificación y rapidez en el flujo de trabajo, menos uso de memoria y compatibilidad de importación con la mayoria de los programas de diseño grafico

1200 opciones lo confirman solo en draw, el hecho es solo poner opciones por ponerlas aun cuando su utilidad se a nula o minima

antes creia que entre mas megas mejor, entre mas actual el numero de la version deberia ser distinto, pero despues de ver que mi vectorizador solo pesa 4 megas, mi trazador de vectores 2, mi modelador 3d 5 y mis dos programas de retoque 2D sólo 18 entre los dos
perdoname que esto me haga dudar de ese cacharro de tuercas a medio apretar llamado corel draw suite

era usuario de Corel draw hasta la version 10: instalacion de 30 a 45 minutos
reinicio de computadora y un largo largo registro en linea de 4 paginas
esto habla sin palabras de la filosofia del dueño y eso me recordo que windows xp tarda 35 minutos en instalrse en mi sistema por lo que si tu operativo empieza a fallar date una ideita de quien es el culpable de todo