Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 05:43
perrogrun
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cosas malas que se pueden hacer con ajax

Pensando mal, pero muy mal, se me ocurren varias aplicaciones por las que más de uno pagaría un dinero bueno por tener una aplicación como la que os voy a comentar, haber qué opinais.

Por ejemplo imaginaos que mi competencia tiene un directorio donde va guardando los trabajos que van haciendo a sus clientes en modo prueba hasta que los terminan y los cuelgan en sus dominios correspondientes. Obviamente ese directorio no tiene disponible el listado de directorios, entonces... cómo podría yo averiguar esos directorios? pues la respuesta es fácil pero complicada a la vez. Creo un array con todas las letras y todos los número y algunos caracteres especiales y una rutina que me de todas las combinaciones posibles de ese array. Le pongo un límite de combinaciones por ejemplo un string de 8 caracteres como máximo, osea que terminaría en el zzzzzzzz y empezaria en el primer caracter del array.

Ahora con esas combinaciones cogiendo el código que me dan esas páginas y así podría saber los subirectorios creados.

No se si me he explicado bien, pero poder hacerse sin duda que se puede hacer, lo malo es hacer el script que te de todas las combinaciones posibles de un array con un límite determinado.

Que opinais acerca de esto, no se, igual es una chorrada más de estas que se me ocurren, juas