Tema: En 3D Max 7
Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 09:11
Avatar de sanctuz
sanctuz
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 270
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por matius
...o sea quieres que te aclare la duda o que te enseña a programar ...
definitivamente, necesitas ayuda...

No estoy interesado en programar, por ahora, pero si lo necesito algún día, no tengas la menor duda que serás una de mis primeras opciones...

Cita:
Iniciado por matius
...recuerda que corel no es un programa profesional es mas bien un ms office...
¿Cómo eres capaz de afirmar tan severamente tal opinión? tuya por cierto, solo por ver el tamaño en Mb del programa.

Hablando de diseño, solo el tiempo que pasas delante de una máquina probando los programas, conociendo sus virtudes y defectos te permiten opinar, aprobar y/o criticar un programa en cuestión... te lo dice un diseñador que lleva bastante tiempo ruleteando todos los programas de diseño, diagramación y fotoretoque y aún asi no me atrevo a discriminar ningún programa.

Ahora si tu critica es en cuestión de programación, no tiene nada que ver con el diseño, que como te gustan los programas, eso es harina de otro costal, no influye con el rendimiento de Corel en específico....

Por eso, y en pro de tu carácter y perfil profesional no es recomendable que ofendas la imagen de un programa que ni conoces, porque quedas mal con otros usuarios como yo que sí conocemos Corel y sabemos que puede hacer sin pararnos a mirar si tenemos que rellenar 3 páginas de registro...

Cordiales saludos.

Dejas ver claramente que eres una pelao...

PD: OJO... Illustrator pesa menos que corel, eso fue solo para ver si conocías a Illustrator.

PD2 El tema es otro, no da lugar a tus incongruentes debilidades binarias.
__________________
____________________
el fin del inicio..?