Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/04/2002, 00:12
beto234

Antigüedad: 23 años, 2 meses
Re: una pregunta sobre linux

hola de nuevo!!!
Bueno en cuanto a la pregunta que hice pues lo lei en un post en ingles, y queria que ustedes expertos en esto, me confirmaran, ya que yo instale como hace dos meses, el mandrake linux 8.1, bueno les cuento que cuando hice la instalacion segui los pasos del wizard, y creo que en algo falle, tal es asi que al arrancar la pc me pedia 4 opciones a elegir la primera era linux la segunda floppy, y la tercera windows,:
cuando elegia el linux al final de todo me pedia el loginhost y el password, yo lo ponia y no me funcionaba nada, me canse de tanto insistir prro nada solo me quedaba seguir con el windows (hasta ahora), y lo que no me gustaba era el arranque de mi pc de elegir opciones, pero lei en el libro en la cual decia como desinstalar el linux, y me dio los mismos pasos que dice herje me fui al ms-dos prompt y escribi fdisk/mbr despues de eso hice el restart ya era todo normal el inicio con windows, ya no me aparecia las ociones a elegir, bueno hasta ahi esta todo bien creo!, ahora lo que me preocupa es que me quede con poca memoria solo tengo 27968MB me gustaria que me dijeran si hay alguna posibilidad de recuperar la memoria, o si agrego un memoria nueva, no lo afectaria en nada? osea no se pasaria al linux?
por favor si pudieran informarme , gracias!!