Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 16:12
PedroK
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Facilitar la administracion

Hola foreros

Resulta que tengo una red de 20 maquinas con w98 y wxp. Todas estan en grupo de trabajo. Quizas mas adelante pueda colocar un server w2003, pero muy adelante....jejeje
La situacion es: resulta que constantemente estoy actualizando el antivirus AVG (manualmente porque no hay inet), actualizando algun soft o haciendo mantenimiento o soporte.

Me gustaria que me aconsejaran sobre la manera de contar con algun soft que me permita facilitar la carga de administracion de la red:

1) Por empezar algun soft antivirus que pueda centralizar su actualizacion, es decir, que pueda actualizar desde mi pc los antivirus de todas las pcs.

2) Algun soft de administracion remoto que me permita tomar el control de las maquinas para efectuar soporte al usuario. Pero que yo pueda activar desde mi pc sin que el usuario toque nada (y si es posible que nome aparezca el icono del programa de administracion en la estacion cliente)

3)Algun soft que me permita hacer deploy de actualizaciones de soft o instalacion de soft desde mi pc sin intervencion del usuario.

En fin, esa es mas o menos la situacion. Que me aconsejan para mejorar la administracion de esta red.

salu2
pedro