Tema: Checkbox
Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 04:17
_Lobo_
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
jam1138 , Muchas gracias por tu ayuda la verda es que he provado TODO aun que no creas me he leido muchos post aqui que tratan el tema pero la verdad no pude adaptar ninguna de las soluciones a mi problema. La enviada de datos a MYSQL y la actulaizacion la hago sin problem con un formulario (mira mi primer post en esta linea) a pesar que tengo son un mes con PHP aun estoy en pañales y tal vez me meti a hacer algo muy complicado pero la verdad lo unico que me da problemas es esto de usar checkboxes por el resto todo sin problemas y como tu vez en el inicio de este post mi problem era concreto y jamas pedi que me lo hagan solo una explicacion on un link aun manual pero a medida que avanzaba con el script se hiba complicando y generaba mas problemas.

Voy a probar el script que gentilmente as puesto para mi a ver si lo logro hacer funcionar y sino pues me resigno y usare un textbox y mato a los checkboxes.

Gracias.

pd: Vi un manual en el for que trata el tema seria bueno tener uno mas sencillo ya que si haces una busqueda en el foro hay muchas preguntas sin respuesta sobre el tema.