Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 11:29
Avatar de Li-ion
Li-ion
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Villa de las palmas
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayúdenme a ponerle precio a mi trabajo

Hola, quisiera que me ayudaran a valorar la pagina web que desarrolle, es la pagina de la empresa donde trabajo, soy electrónico y mis conocimientos en desarrollo web son limitados. En la empresa me solicitaron una cuenta de cobro pero no se en base a que criterios cobrar, me gustaría que las personas que desarrollan webs le pusieran un valor a esta web, para tener así una referencia y cobrar de la manera mas justa.

EL dominio web que pongo a su consideración es:

www.expertoselectronicos.com, el cual tiene 4 paginas:

1. index.htm con un pagerank de 3 y aparece de primera en google con la palabra “expertos electrónicos”.

2. purificadores_agua.htm con un pagerank de 3 y en google esta de primera con la palabra clave “acuapura” y en la 1 primera hoja con la palabra clave “purificador de agua”

3. contacto.htm con un pagerank de 2, tiene un formulario para enviar correo utilizando php

4. copyright.htm no esta indexada por google porque realice los enlaces a ella por javascript, para no perder pagerank

Como ven he realizado un arduo trabajo de posicionamiento, en algún momento llego a tener una calificación del sitescore de 7.8, ahora esta en 6.3 ya que salió del ranking de alexa.

Les agradezco a todos su colaboración,

Saludos desde Colombia,
Li-ion.
__________________
Foros de electrónica
Cocteles

Última edición por Li-ion; 10/08/2005 a las 14:57