Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 16:02
pol25
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Yo desde luego es toy muy implicado en temas de seguridad tanto de servidor y portales y siento discrepar con elorigen de este post y decir que es una ilogica total lo que se dice , porque a fin de cuentas los directorios pueden ser restringidos a traves del server y por mucha historia que tu queiras si a mi n me da

la gana de que tu veas mi arbol de directorios no lo veras en tu vida , ni con arrays de multiples combinaciones ni de ninguna forma , es mas puedo restringir a mi gusto el accesado y visionado de todo sy cada uno de los archivos de mis direcotrios y hasta ponerles contraseñas y restringir via apache ips , po rotro lado dando un suponer

si tu quisieras saber el arbol de directorios deberias usar ese script corriendo dentro de ese server , tu desde fuera no puedes hacer nada , y ademas , las empresas y yo que soy el dueño de una empresa , restringimos los directorios de pruebas para el cliente y son remotos y totalmente controlado s , por otro lado es un poco ridiculo querer ver eso

yo antes perderia mi tiempo en intentar buscar por decir algo un directorio con numeros de tarjetas de credito antes que eso , ya hablando de ir a espiar algo , en concreto , asi que no comprendo realmente lo que dice este post y no se puede hacer eso

con un script externo lo unico yo en mi server o tu en el tuyo sin mas cosas , pero yo no comprendo ni la funcinalidad ni nada , ademas es mejor pensar en cosas utiles creo yo y no en querer saber lo que no nos pertenece , saludos WebMasterFrank