10/08/2005, 16:57
|
| |
| La verdad me parece bastante perjudicial lo de estos dos metabuscadores , al margen de que nos guste uno u otro , todos estamos siendo perjudicados opr la politica de estas empresas , por un lado es cierto que google se ha aburguesado y solo hace caso al login dinero dinero , lo cual es logico pero ya es demasiado lo de esta empresa , por otro lado , google al menos para mi n es un buscador efectivo , en tanto en cuanto no busca lo qeu pides en muchas ocasiones o inmensa mayoria , las 10 primeras areas o 20 ok pero despues empiezaa divaga , y que decir de cuando pones como me paso a mi php5 y me salio de primera una pagina de sexo
hay muchas cosas raras que estan sucediendo en google n se a donde ira a parar todo esto , pero mi idea es que se creen en estas u otras empresas buscadores especializados por tematicas y salir de lo que es la categorizacion que posee a dia de hoy google , puesto que el resultado no nos favorece a nosotros webmasters , ni a los clientes ni a los usuarios , decir
tambien que google aun no hace tanto indexaba rapido las paginas a dia de hoy tarda de mes a mes y medo , la verdad seguimos rodeados de monopolios , por todos lados y cada dia es mas complicado posicionarse y estar ptrsente en la red en un puesto digno , se deberia de revisar el sistema de busqueda de los metabuscadores , es mi oipnion , saludos , WebMasterFrank |