Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 12:40
pol25
Invitado

Bueno yo creo que nos estamos desviando un poc del tema , pienso que tanto la politica de google como la de otros tantos metabuscadores , nos esta perjudicando , estaria bien que google cambiase su politica y sectorizase mas los contenidos por paises o de otras formas

es decir que el sistema de busqueda y categorizacion cambiase , de esta forma las oportunidades para todos cambiarian , pero al ritmo que vamos da lo mismo que todos lospresentes seamos maravillososo webmasters porque de que coño servira sino sale mas que en tu pagina de periodico local la web o portal , el tema de google es grave pues todos sabemos que los referidos y primeras paginas de google son pagando mucha fina lana o euros comoqueramos decirlo

es por tanto un vetono explicito a el trabajo de los demas , puede ser nuestra creacion maravillosa y nuestros sistemas la pera de sofisticados pero para mi como webmaster y programador me resulta penoso el tener que ser como un ladron experimentado en todos los trapicheos habidos y por haber para poner en un puesto decento la pagina de un cliente

uno ya se brujulea por foros por intercambios de links que ya no sirven para nada ahora , y total lo unico que sirve es google , lycos , yahoo o msn , realmente considero esto grave , pues resta oportunidades de negocio y expansion a una empresa

en el mundo somos muchos pero en la mayor parte nos puede atender un medico si se nos rompe algo y somos miles de millones , si las cosas se hiciesen de otra forma con otra categorizacion o el sistema de busqueda fuese mejor

no saldrian para una busqueda miles de entradas inservibles y que ocultan la busqueda real , a eso me referia yo , asi mismo google deberia de eliminar links falsos de gente que tiene una pagina sobre coches y en sus metatags y palabras claves aparece de puta pa arriba a polla sexo o demas

son tecnicas muy usadas para que les indexen su pagina y te encuentras con este tipo de resultados , google como otros tiene culpa m pero tambien muchos de nosotros , depues el mal uso de los programas de posicionamiento y el no usar buscadores tematicos hacen el resto , y sigo pensando en definitiva que nosotros seremos los mas perjudicados porque hacer trabajos de este tipo es costoso lleva tiempo pero el tema de la publicacion o publicidad es jodido y cada vez mas , saludos , WebMasterFrank