Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 12:51
pol25
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Yo no te conozco sabes , pero decirte que si se puede saber el arbol de directorios de un dominio por la ubicacion sel server , al conocer donde esta alojada la pagina puedes saber por el numero del server el arbol de directorios porque a fin de cuientas el dominio solo es una redireccion a ese host por eso se puede saber , escaneando la ip de conexion al server pero eso no te lo voy a contar ni a ti ni a nadie porque no te conozco y no son cosas apra contar en un foro , tu puedes ser un tio estupendo

no lo dudo pero otras personas que leen esto sin dar la cara puede que no , y yo quiero andar por el mundo con la cabeza alta y la conciencia tranquila , ultimamente hay muchos hackeos de webs por el aumento de terroristas ciberneticos asi al menos los denomino yo y por la actitudes incautas de webmasters , es por ello que tratao siempre de callarme cosas y entenderas ahora proque pero te dire que hasta laadministracion o entrada a la administracion de este foro esta mal protegida (pues la ruta de acceso a la admin es ...facil de ver ) , esto es un aviso creo que con toda cordialidad , y con cariño para los administradores y creadores de este website estupendo , pero yo cambiaria cosas , ahora el o los reponsables deerian tomar sus propias decisiones , eso es todo lo que yo puedo decir

la seguridad es mi mayor preocupacion y asesorar a la gente , prque ante todo se lo que cuesta montar las cosas como para que alguien venga porque se aburre a joderlas , y mi proposito siempre sera el de ayudar no el de perjudicar , por eso no cuento ni esto ni otros temas que no serviran de nada , solo a algun desaprensivo , no lo digo por ti que te quede claro , WebMasterFrank

como siempre mi opinion