Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 16:20
pol25
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
La verdad creo que en un portal o web hay que valorar muchas cosas , detras de un portal aparentemente sencillo se puede encerrar un verdadero portal con lo ultimo de lo ultimo , los portales o miniportales hay que valorarlos en cuestion de todo esto ,

un portal medio mini o ya pesado , puede tener un diseño que no nos guste , pero si laadministracion

posee un sistema completo de seguridad , sistemas de registro de usuarios , control aboluto de la posicion de imagenes cabeceras , etc , todo eso cuesta dinero , por tanto no creo que haya tal subjetividad , la verdad , uno puede cobrar lo que estime oportuno pero si somos justos

todo debera de ir en funcion de los parametros de diseño , graficos y calidd de los mismo , si se diseñan logos , si se inserta flash , si se crea una intro , y despues el tipo de flash noe s lo mismo una animacion matada que una bien compleja con efectos ,

por otro lado habria que valorar los sisemas incluidos en el portal , valorar estos desde dos puntos de vista si son propios u open source y si es un portal por tanto a mano o ya prefabricado , esta claro que todo lo realizado a mano es muchisimo mas caro y si se acondiciona el open source se incrementara el precio , no se exactamente este chico que habra usado (digo chico porque supongo eres joven no te parezca mal) , pero no se a siple vista si es prefabricado o no ,

desde luego si no lo es y cuenta como puede parecer a simple vista con una administracion y bases de datos de lo que sea pero bases de datos , pues a me pareceria muy poco dinero 300 dolares o euros , puesto que si lo ha creado totalmente el ese sistema cuesta dinero y esfuerzo

un mi niportal en europa en general y en españa en particular creado con flash graficos y sistemas a la carta nada de open source pasa facil de los 1000 euros , con sus sistema de articulos registro de usuarios , lista mail area de contacto , sugerencias , sistemas de seguridad y estadisticos , etc etc , por tanto yo valoraria esos

condicionantes , recordemso que esto no deja de ser tecnologia y el cobro depende de tus capacidades y de lo que puedes llegar a hacer , pro otro lado este chico a lo mejro es programador y no diseñador , yo hago todo , pero no todo el mundo lo hace , por tanto

si este portal le pusisemos algo bien bueno con flash un fondo un buen logo y algunos graficos yo creo que muchos no diriamos que cuesta solo 300 euros , un sistema de gestion no puede tener ese precio , eso es tirar el trabajo , otra cosa y me callo , seria si es open source y solo y simplemente lo instalo , entonces ya no hablo de 300 sino de unos 120 euros

que es lo que se cobra en españa por la instalacion y manuales , saludos a todos , WebMasterFrank