Tema: Redireccion
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 17:29
RODRIASTU
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Ya lo hice a eso!!!!!

Ya lo habia hecho a eso!!
Tenía el Nail.exe pero lo eliminé , despues de probar con varios programas que recomiendan, con el ewido, aparentemente lo habia detectado y lo borró.
Igualmente ahora le pasé de nuevo los programas antispy, y parece q volvió a la normalidad!
Igualmente sigo teniendo 1 problema, que les habia comentado en otro post y que no lo pude solucionar .
Resulta ser que en esta misma pc ( la cual la tengo en red con otra que es el servidor q tiene la conexion de Internet ) tengo el windows xp con el firewall solamente de windows ( no se si sería bueno ponerle otro firewall a esta pc, aparte del de windows ?? ) ( aclaro que en la pc q tiene conexion a Internet tengo de firewall el zone alarm, el cual tengo q deshabilitarlo cada vez q quiero compartir la conexión), y esta pc q les comento, tiene 1 problema con el screensaver, osea cuando la pc está inactiva y quiere poner el salvapantalla , se reinicia sola. Igualmente cuando voy a propiedades y screensaver no me deja hacer nada , se reinicia sola tb.
Espero que me puedan ayudar a ver q es? si quizas sigue siendo el virus ese Aurora Nail o que???

Saludos!!
Gracias!!!!
__________________
<<Rodr-GO!!!!>>