Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 00:50
pol25
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación

Decirle a Qolqa virtual , que no esta muy actualizada en precios , tampoco se en que paises opera yo opero en españa , sudamerica principalmente colombia , venezuela y en europa y la verdad que esta claro que viendo detenidamente la web solo son unos links puesto a manos y no parece tener ningun sistema programado , otro gallocantaria si tuviese alguno

por lo demas decirte qolga que ya en españa por cosas asi como estas ya se pagan lo minimo 200 euros y si le metes flash metele 100 euros mas encima ese es elprecio que se esta pagando , yo no suelo trabajr haciendo webs , y estoy metido en sistemas de portales a la carta y ahi ya lo precios ni compracion con 300 dolares porque son muchisimo mas superiores a los mencionados aqui , por supuesto yo nunca haria un diseño asi pero bueno , tampoco sabemos

si el cliente si es que no es para el , decidiop que el diseño sea asi , yo al menos no lo se , yo tengo claro que no me meto en proyectos menores poruq emuchas veces el cliente al querer escatimar dinero , esto va en detrimento de la pagina y si tu nombre va a hi , los queno sepan de esto van a pensar que no tienes ni idea , que te queda meter calidad a costa del precio para no jorobar tu buen nombre de diseñador ,

esta claro que esto puede ser al principio pero luego cuando se reconozca tu trabajo podras cobrar mucho mas , a mi me gustaria que esta personas nos dijese si es algo para el o un encargo que ha sido asi requerido por el cliente

no obstante yo os digo que lo que se cobra aca por algo asi de simple es entre 150 a 200 euros , solo instalar un portal o un foro phpbb sion nad mas ya son 120 euros lo que yo estoy cobrabdo , aparte soporte o manuales perfectamente encuadrnados con soporte cd

por ultimo si este amigo , ha realizado la web par ael , decirle que poco a poco vaya metiendo innovaciones de flas y efectos dhtml , fondos acordes a la web , etc , de esta forma le ira dando mas sentido , y algun grafico que le proporcione algo de relieve o profundidad

esa almenos es mi opinion y esos son los precios por el ambito que me muevo , saludos a todos , WebMasterFrank

P.d : Los precios de posicionamiento llegan a ser de mas de 700 euros , solo el alta en buscadores y optimizacion de enlaces y metatags , etc , ya son 300 euros , 700 una posicion media y mucho mas la mejor , y puedo poner ejemplos si quereis