Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 03:21
Avatar de lord_pinga
lord_pinga
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Miramar,Pemproke Pines,FL
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
En mi opinion google ni ningun buscador deberia ayudar a nadie,ya ellos no estan en eso.A veces las personas queremos hacer un index.html con 4 letras y aparecer en los primeros lugares sin importar cuantas miles o millones de paginas con verdadero contenido haiga en google.Vamos senores,solo ponganse en la silla de uno de los fundadores de google y digan que harian ustedes.

Seamos sensatos y usemos la logica.Google para mi es un buscador GRATIS y por eso nos tenemos que aguantar,si quieres salir en todas las busquedas pagate un adwords y ya esta.Tal vez estoy equivocado pero lo que si afirmo y refirmo es que no van a estar todas las webs de primer lugar.

Yo la verdad no me quejo,tengo entre 1700 y 2200 visitas diarias y de esas visitas mas de 400 provienen de google,en comparacion con las 15 diarias de yahoo.

Y decir que 400 visitas diarias desde google en una miseria pero no me quejo,trato de buscar mas intercambios de links con paginas de calidad,eso es lo que te sube como la espuma,desde hace ya unos meses,actualize o no mi web no pasa del 4 puesto para las busquedas que me interesan,aveces primero,aveces segundo pero del cuarto no paso,y si paso pues ni modo,otros webmaster estan trabajando mas que yo.