Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 06:35
pol25
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Yo despues de Examinar la wen pienso que hombre 400 seria demasiado , si estoy de acuerdo en 200 , la verdad , porque son los aranceles que sepresupuestan por españa por ejemplo , pero un poquito mas de curro en las paginas no estaria de mas , asi ganaria el y ganaria el cliente eso es lo mas importante

y por otro lado que nos aclare el interesado , el creador de la pagina si realmente le encargo el cliente asi la pagina o fue cosa suya , ahi ya cambiaria radical el tema , por lo demas yo considero que 200 para lo que es estaria bien , tampoco es bueno poner poco precio , eso va en contra de todos , puesto que se empieza pidiendo poco , luego el cliente llega y lo quiere bajar mas , al final acabas haciendo la pagina gratis si te descuidas

no olvidemos que por pequeño que sea el site lleva su tiempo , y la gente es muy fastidiada a veces , si pones poco precio o algo que crees justo no valoran tu trabajo , si pones precio lo valoran , la gente es muy rara a veces por tanto ni mucho ni tan poco , para mi lo justo serian 200 por el tipo de web , y tiempo empleado que no seria mucho , una cosa asi aun no en una hora esta listo , saludos a todo el post , WebMasterFrank