Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 07:51
lebouffom
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 136
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
yo estoy deacuerdo tambien, yo no soy diseñador y creo k nunca lo sere....yo aprendi por mi cuenta como mucho de los k por estos foros pasamos preguntando en algunas ocasiones tonterias de principiante. Ahora quiero apuntarme a un curso para saber algo mas y poder didicarme a esto algun dia ya u¡que me gusta expresar lo k siento en algunos diseños y trasmitir cosas.
pero tambine es cierto k no se puede decir que cualquiera es diseñador, ya que muxas veces la culpa de los despidos es de los jefes que por ahorarse unos € no saben k hacer o en realidad no les interesa realmente sacar buenos trabajos sino ganar mas dinero.
en mi caso yo soy carpintero y paso muxas horas en una maquima automatizada y soy consciente que cualquier dia me puedo encontrar a un chico mas joven que yo en mi puesto sin esperiencia y cobrando la mitad k yo, por ello no puedo decir que carpintero lo es cualquiera por que eso esta claro, todo el mundo teniendo un poquito de idea puede estar en cualquier trabajo sea bueno o malo.
No quiero llevar la contraria a nadie de este foro y creo k no lo hecho, pero me gustaria recalcar que los jefes son los k deciden tu futuro si trabajas para ellos y muxos por ahorarse unos € pueden hacer cosas como estas.
lo siento por tu amigo.
__________________
El mundo es una corte de la cual todos somos el buffon.
www.notengocasa.com
www.zona-dance.com