Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 08:22
mariano_donati

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Buen dato el que me aportas sjam7, en un principio mi sitio no va a haber manera que llegue a esa cantidad, después, si funciona como espero, quizás lo sobrepase y será cuestión de cambiar la forma de hacerlo, pero entonces por el momento me puedo quedar tranquilo con eso que decís.
GetRows yo siempre lo tome como una forma alternativa, más efectiva por cierto, para mostrar los registros que sacas de la BD. No se si con este método se podrá encontrar una mejor forma de hacer esto.
Y me gustaría plantear un nuevo problema que me apareció, para no abrir otro post, ya uqe es de una temática similar. Esepro que alguien me pueda dar una mano.
Tengo el producto X, que pertenece a esta estructura de categorías (como ejemplo) Computación --> Insumos --> Insumos de oficina. Ahora bien, este producto tiene un campo cuyo nombre es CAT_ID, que guarda el Id de la categoría más chica a la que pertenece, en este caso sería Insumos de oficina. Esto hace que se me complique, por ejemplo, a la hora de tener que seleccionar todos los productos que pertenecen a la categoría Computacion, o a la categoría Insumos, ya que no tengo en los productos un identificador de la categoría más amplia a la que pertenece, sino de la más pequeña. Mi pregunta es la siguiente: comunmente, ¿esto se soluciona agregando nuevos campos identificadores de categorías en la tabla de productos? o ¿se puede solucionar de una forma alternativa a esta?. Con respecto a la primer pregunta, a lo que me refiero es tener un campo CAT_ID_A, CAT_ID_B, CAT_ID_C. En el primero guardaría el Id de la categoría Computación, en el segundo el Id de la categoría Insumo y el tercero sería el campo que actualmente tengo, que guardaría la categoría más pequeña. Eso es una buena solución?
Como siempre, estaré muy agradecido por sus comentarios.
Saludos!.