Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 10:36
Avatar de rusoftware
rusoftware
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Problemas y soluciones...

1. JDGomezB, Genio, gracias por el código!

2. Bueno, a la hora de utilizarlo encontré algunos problemas que logre resolver, así que paso a contarles para los que les interese.

a. el primer problema fue que el "this.enabled=false" no funcionaba, simplemente lo solucione poniendo "botCancionx.enabled=false"... No se porque el this no funciona...

b. luego me paso que andaba bien, pero cuándo salia de esa sección y volvía el botón desactivado era siempre el 1... Esto hasta que me di cuenta que hay que acomodar el valor de la variable en "cada" boton, así para el botón 1 es 1, para el 2 es 2 y sucesivamente (disculpen la burrada, pero como dije anteriormente, las variables no las manejo aún :))

c. El tercer problema fue que me quedaban desactivados "varios botones" y no se volvian a activar cuándo apretaba otro. También error mío, cuándo me di cuenta que debía reemplazar la N por el número máximo de botones que tengo, así, donde dice "<N" le puse "<=4" ya que son cuatro botones.


3. Gracias a todos amigos, estoy aprendiendo mucho y se lo debo a ustedes...

En realidad necesitaba esto de las variables para pasársela a unos textos dinámicos que "nominan" los botones, así el que está sonando es rojo y los otros negros... Bueno, he adaptado el código y posteo a continuación toda la resolución, seguro a alguien más le sirve.

Un abrazo grande. Fede