Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 17:50
Avatar de halukar
halukar
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Hola de nuevo, aver estuve mirando el "chisme" este jeje, y la marca es AHOKU ELECTRONIC COMPANY LTD, y el sistema "especial" para los picos o sobrevoltaje se llama SURGE (lo k viene escrito en el piloto).

Bueno este es el enlace del fabricante http://www.ahoku.com/company.php Como aunke aprezca increible no se realmente si eso se llama trifásico para entenderme es como en las pekeñas fotos k salen en la web, el aparato d la de arriba debajo de la barra naranja, de las cuatro mini fotos, la de la derecha. Algo parecido a ese pero en blanco y con el piloto de encendido y apagado rojo y otro lateral "kes supuestamente el sistema de protección" y donde pone SURGE

Acabo d ver diga2299 k eres español como yo jeje. Esto facilitaríak encontraras lo k t digo. Lo compre en el Carrefour un día k fuí a buscar un trifásico d seis tomas para conectar los dos ordenadores, el router, el cargador del móvil y todo eso. Y ví los tipicos k valen 2 o 3 euros y ese modelo especial k costaba como unos 40 euros. Espero k ahora me entiendas mucho mejor a lo k me refiero, y si no es trifásico k me lo diga.

Aver si lo encuentras y yo me entero d una vez como se llama jeje
Saludoss (paisano)
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)