Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 07/04/2002, 09:38
Ferdy
Colaborador

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Re: QNX :) espero que se diviertan

Uhm.............. jajajajajjajajajaj

Sabía que me saldrías con estas :) Ya estaba preparado, estamos hablando de que reconoce cualquier so, puedes mirar las webs de FreeBSD y algunas de Digital y cada uno está con sus respectivos SOs.

Es como si te vas a comprar un coche a un concesionario y ves que el director del concesionario viene en un coche de otra marca :) Además, el Voyager es un servidor web y sin embargo lo hospedan en Apache...

Por cierto cualquier software de código abierto NO COMPILA NI DE COÑA EN QNX, y te lo digo porque eso es bastante falso. Si ese código necesita enlazarse a unas librerías que no están portadas a QNX, ese software no compila. Pero puedes intentar compilar algún software como por ejemplo XMMS que tira bastante de las OSS para la compilación ( que hasta donde yo se no están portadas a QNX ) a ver si te compila.

No intento tirarte el SO, es simplemente que en #php lo comentó una persona el otro día, y me pareció curioso como para postearlo y abrir un debate.

Pues la verdad a mi no me inspira confianza como server ya que ni siquiera ellos confian en el. Podrían hacer housing, no se lo prohíbe nadie, pero sin embargo no jeje

Salu2.Ferdy

<hr />Usuario registrado de Linux #241564
<a href="http://www.ferdyx.org">FerdyX.org</a> - Web Open Source