13/08/2005, 10:41
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: julio-2002 Ubicación: Colombia
Antigüedad: 23 años, 7 meses Puntos: 29 | |
| Pues me parece ami que en diseño Linux también tiene grandes empresas que realizan sus proyectos en este SO. Por ejemplo el Señor de los Anilos se desarrolló en Maya en Linux, no sabría decirte la distribución. También hay productos de Macromedia para Linux, mejor dicho no hay excusa jajajajaja. No mentira conseguir ese software debe ser muy complicadisimo.
Respecto alos Cisc y a los Risc la diferencia estriba en la cantidad de tareas a ejecutar al mismo tiempo que tienen los RISC por eso su velocidad de procesamiento es menor por ejemplo 400 MHz en un server Sun con Sparc es más que suficiente pero si te das cuenta estos procesdores tienen hasta 4 MB de caché (los he visto con mis propios ojos) algo realmente robusto me parece ami, por eso es que estos dispositivos se usan para realizar muchas tareas al mismo tiempo como el famoso PPC de IBM que todos los diseñadores les gusta tanto en sus MacOs. Bueno me extendí mucho pero la idea creo que está clara.
Saludos
__________________ “Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar” |