Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 13:49
Avatar de naty....
naty....
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Caracas
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Mi opinion es....

Yo digo que en algo tiene la razon el amigo que lo desplazaron.... cualquiera se cree diseñador... y vaya que a veces da rabia ver como te suplantan por alguien a sabiendas de que es una persona que no conoce mucho del area, solo la base como dijeron por alli....

Yo no soy diseñadora todavia, apenas sigue estudiando, pero si he visto como en mi universidad (no por desprestigiarla), ponen profesores a dar clases de materias que no les corresponden.... un profesor buen amigo mio, me comentaba que el piensa un ej. que un profesor de taller debe ser diseñador grafico, cosa con la cual estoy totalmente de acuerdo... pero que pasa, ellos prefieren poner a una persona que es museologo o arquitecto, solo por el hecho de que sabe "la base" o porque "tiene nocion" de lo que es la materia.....

Yo aqui pensando , creo que pusieron a la chika porque cobraba mucho menos que e l chiko suplantado.... Pero sera que el se puso a pensar el porque de la situacion, seguro necesitaban a alguien y como les gusto como trabajaba la dejaron, o etc. etc. etc.... son muchas cosas... claro yo no lo hubiese mandado pal carrizo....

P.D.: yo no me creo diseñadora yo me creo artista y fotografa