Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 13:01
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
PHP-GTK en sí está programado bajo Programación Orientada a objetos .. pero -salvo- las partes de tu aplicación que envian salida a "pantalla" como ahora para PHP standard usas "HTML+javascript+css .. etc" .. ahí usaras esos objetos/métodos .. etc. Pero lo que es la "lógica" de tu aplicación en sí puedes seguir programando de forma estructurada como siempre sin tener que usar POO.

Por lo demás .. no se puede compilar PHP-GTK (hasta la fecha) .. eso es lo "bueno y lo malo" que tiene .. pues PHP-GTK al ser interpretado es similar a las aplicaciones Java donde tienes que tener instaldo en tu PC la "máquina virtual de java" .. y tienes lo bueno que tu mismo código funciona sin ningún cambio drástico en entorno windows, Linux, Mac .. etc mientras que tengas una versión del interprete PHP-GTK para ese S.O. que uses (lo mismo que sucede con la máquina virtual de java).

Por el tema de "seguridad" de tu propiedad intelectual de tu código .. los scripts PHP podrías llegar a usar alguna extensión tipo Zend Encoder o similar para psudo-compilar el código y así protegerlo de cambios y copiados indiscrimandos (supongo que funcionará bajo PHP-GTK también .. ???).

Un saludo,