Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 10:15
xili48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 77
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Proteger con contraseña

Buenas otra vez,
He buscado y rebuscado por ahí, pero lo único que encuentro son dos opciones: una muy buena pero que requiere tener apache instalado en el servidor, que no es mi caso pues no funciona.
La segunda funciona pero no me vale, pues se crea una página con el formulario que pide el nombre y la contraseña, ésta te conduce a una página de control donde se comprueban los datos y, si son correctos, te manda a la página a la que quieres acceder. Pero claro, si uno se salta el formulario y accede a la página porque es más chulo que nadie y ha dado con la dirección... pues de nada sirve la contraseña.

También hay otra opción que es proteger el archivo desde DW pero... ¿sabéis hasta qué punto es eso seguro?

No os pido el código, sólo que me digáis por dónde tirar, que me digais qué tipo de función debo utilizar y ya sigo buscando para no daros tanta guerra ¿REs que estoy aprendiendo a marchas forzadas y necesito MUCHA AYUDA como muchos otros, supongo.

GRACIAS (por cierto, es para una página a la que sólo podrá acceder el administrador para modificar datos, si hay otro modo mejor de hacerlo... os agradeceré cualquier comentario)