Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 14:30
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Ya te mencionaron la web oficial de PHP-GTK ahí tienes su manual, ejemplos y aplicaiones hechas en PHP-GTK para que las estudies:

http://gtk.php.net


Cita:
mi problema no es tanto la seguridad de mi propiedad .. yo soy un ferviente hincha del Open source,
Bueno .. yo también, .. tengo aplicaciones hechas para "Open Source" y dejo mucho código abierto en FAQ's y demás .. Pero, cuando uno vive de esto y desarrolla una aplicación a medida para un cliente de cierto rubro, no creo que te gustaría mucho que te copien y modifiquen tu aplicación si permiso con las consiguientese perdidas para tus arcas que eso conllevaría. Pero bueno .. todo está con qué fin desarrolles.

Cita:
solamente lo decia por el tema de no hacer tanto problema cuando tengo ke korrer el programa en otra pc que no sea en la que tengo instalada el php ... tendria ke instalar todo para poder hacerlo correr.. me explico
Así es PHP-GTK hasta el momento .. de hecho sólo para windows creo que había una aplicación que te hacía un paquete de tu aplicación+PHP-GTk como para distribuirla y facilitar su instalación cómodamente (pero hace mucho tiempo que perdí rastro de ella).

PHP-GTK tiene sus ventajas y sus desventajas .. creo que ya las vas conociendo. Lamentablemente si buscas un lenguaje "del lado del cliente" que sea compilado, sencillo de instalar sin más requerimientos que tu ".exe" tendrás que usar Visual Basic, Delphi o similar (según el S.O. para el que desarrolles).

Un saludo,