Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 09:26
amigaa
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: D.F.
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta compartir carpetas Win Xp (corp)

Hola.. He buscado insistentemente este tema en distintos foros y no he encontrado una respuesta satisfactoriamira, en este mismo foro hay post similares pero tampoco concretan una solución.
Tengo una red de 4 equipos con Windows XP y tengo usuarios creados en las distintas máquinas, lo que quiero hacer es que ciertos usuarios tengan restringidos algunos recursos compartidos (carpetas espeíficamente), y otros usuarios no, lo pude hacer en forma local en cada máquina, pero cuando quiero acceder a los recursos de otro equipo en la red me dice que no tengo permisos.

Para dar permisos a distintos usuarios de otros equipos sobre las carpetas, probé con la solapa de seguridad pero solo me deja agregar usuarios locales, yo quiero permitir usuarios de otras máquinas, y no me da la opción de elegirlos, en ubicación(dentro de grupos locales) solo me da mi equipo, tengo que tener algún servicio habilitado para poder agregar a un usuario de otro equipo para que tenga acceso a mis recursos compartidos? Aclaro que no están dentro de un dominio, solo dentro del mismo grupo de trabajo.
agradezco la ayuda.