Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 10:45
Avatar de CRIVAS
CRIVAS
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No entiendo La palabra Flashear pero suena peligroso

mira hay varios metodos para usar tus backups
con modchip, como el mesiah y muchos otros
ahora bien tambien existen los boot cd, como el SWAP MAGIC, ACTION REPLAY, ETC. con los cuales tienes que quitar el frontal de la bandeja para introducir una tarjeta para hacer cogswap (abrir la bandeja manualmente, o te puedes compra una carcasa con tapa por US$ 20)el DVD te pone una pantalla donde haces el cambio de disco por el backup y la cierras de igual manera entonces te lee el backup.

ahora segun creo el metodo que te quieren vender es el de instalar un xploit en la memory card para que cuando pongas un cd de psx te dispare el programa que viene siendo igual que el SWAP MAGIC abres la bandeja cambias
el disco por el backup y listo a jugar.
http://www.elotrolado.net/showthread...hreadid=276408 por cierto es el que yo uso pero a medias ya que no utilizo la Slidcard porque tengo un HD y ahi tengo todos los juegos.(y estoy casi seguro que para instalarlo te han pedido un disco original de psx ya que es todo lo que necesitas para cargar tus backups).
es un metodo gratuito y facilisimo de hacer te recomiendo que lo pruebes y lo hagas tu mismo.

y no te preocupes siempre y cuando cuentes con tus originales.
la carga de backup no infringe las normas del foro