Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 11:33
Avatar de Nova
Nova
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Hyo
Mensajes: 832
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta

Cita:
Iniciado por numpaque
Pues bien mi pregunta seria eres diseñador?

yo te recomendaria que trabajes Flash 100% si quieres hacer trabajo grafico con bitmaps usa Photoshop o Firewoks en cuanto a Swish es un programa que te permite animar texto y hacer presentaciones con Formato SWF yo la verdad no cambio a Flash por nada

La imaginacion lo es todo el Sofware es solo una herramienta que puede traducir nuestras habilidades

NUMPAQUE
ShockerMOD - WWW.USERSHOCK.COM
[email protected]
-------------------------------
Macromedia Usergroup Colombia
macromedia.com/usergroups
Hola numpaque, creo que me voy a salir del tema pero queria que me ayudases en crear una web con BD veo que eltuyo es una web que permite incribirse y tiene la extensión "registro_terminos.cfm", no conocia esa extensión.
En pocas palabras que me recomendarias para hacer una web que tenga la posibilida de inscribirse a una base de datos y que puedan almacenar archivos, que BD, que lenguaje de programación, etc.

Y en cuanto a massabe creo que deberias aprender al maximo Flash, por que swich es solo un simulador y veras que cuando lo exportas a flash es un monton de fotogramas, y que a la larga se te hara un poco pesado, hay rerramientas excelentes para la creación de animación en 3D cxomo el swif3D u otros que si son necesarios ya que en flash no se puede crear objetos en 3d.
Salu2
__________________
http://about.me/jemano