Ver Mensaje Individual
  #51 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 13:02
pepe-web
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
lugares secretos..., yo encontre misiones secretas como le del triatlon que en el juego se llama beat the dick (o algo asi), de que se trata? pues es una competencia de natacion, ciclismo y atletismo, como se encuentra?

a mi me salio por accidente, el reto esta en la playa de Los Santos al lado del faro
(en la parte mas alejada de la ciudad casi llegando a campo abierto) en esa playa tambien puedes comprar una propiedad para poder guardar, el reto no me salio a una hora especifica (lo se porque
espere 24 hrs para que reapareciera y no lo hizo), pero si me salio despues que guarde la partida y sali de la casa. asi que no se extrañene si no lo pueden encontrar rapidamente.

en cuanto a los OVNIS, yo solo veo luces que surcan el cielo y no son naves o algo asi por que los segui en avion y son solo luces.

y Joana Antonia claramente el "yo ya termine el juego" esta entre parenstesis () como un comentario aparte y como prueba de que si se puede pasar la miison, no como parte de la respuesta de la mision.
__________________
cuando solo tienes un martillo todo te parece un clavo.