Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 17:32
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
... ni PHP, ni ASP, ni similares (porque hay más) hacen páginas WEB; lo que hace una página WEB es el HTML así que, si no sabes HTML sigue el consejo de xili48 que creo es el mejor (aunque yo no me atrevo a decir que es "facilito"... no el HTML correcto; cuestión de enfoques supongo). El HTML es quien arma tu sitio y, por ello, existen softwares que te lo generan de forma automática (llamese DW, FronPage, etc) pero si no entiendes lo que te están generando te será difícil entender lo que haces cuando pases a un lenguaje del lado del servidor.

Forma, diseño y eventos son cosas distintas... cada una independiente y cada una antes de un lenguaje del lado del servidor; HTML, CSS, JavaScript.... por ejemplo.

Flash no hace páginas WEB, lo que hace son animaciones dinámicas e interactivas e igual tiene su propio lenguaje llamado ActionScript (basado en JavaScript)... tiene mucho potencial al grado de que dicha animación puede ser totalmente independiente y hacer una aplicación web en su totalidad; la página la hace el HTML y es el HTML quien permite visualizar dicha animación a traves de un navegador, de otra forma es solo un archivo .swf

Y bueno.. en general.

Por otra parte, se te agradecería no repitieses temas: http://www.forosdelweb.com/f21/quiero-aprender-325468/

Si quieres recibir información desde varios puntos de vista (sin importar el lenguaje ya que aquí se te habla solo enfocandose a PHP) lo mejor sería mover tu mensaje a el foro de Ayuda General...

Un Saludo!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"