He buscado si este tema ya esta publicado aqui y no lo he encontrado, si existe, entonces diganle a los moderadores que lo borren o lo cierren.
Intel acaba de anunciar públicamente la fecha en que tiene previsto presentar en sociedad al esperado Pentium V.
Cita: Intel acaba de anunciar públicamente la fecha en que tiene previsto presentar en sociedad al esperado Pentium V.
La intención de Intel, es la de presentarlo al mundo en enero del 2004, aunque probablemente desde entonces tardará entre 4 y 6 meses en ser comercializado.
Intel construirá el nuevo micro sobre la arquitectura de 90 nanómetros y correrá a velocidades de entre 5GHz y 7GHz, aunque el primero podría alcanzar una velocidad de 4000MHz.
Fuentes sin confirmar rumorean que en principio será un micro de 32 bits, aunque Intel estaría ultimando el desarrollo de un módulo que proporcionaría al mismo extensiones de 64 bits.
