¿Que el CI no te deja devolver un producto?
Asombrado me has dejado.
¿Cual es tu CI? Te cuento mi experiencia.
Mi CI es el de Canarias. Cuando fui, por supuesto que los empleados de mac no tienen ni zorra idea, les pedí EXACTAMENTE el modelo que yo buscaba. Ibook última generación (les facilité las característicias).
Ellos lo confirmaron via telemática y en 15 días fui a recogerlo. Perfectamente embalado de fábrica.
Por supuesto que me dijeron que si en 15 días detectaba algún error, que me devolverían el importe abonado o lo cambiaban por otro (a mi gusto ambas posibilidades).
Luego suscribí el seguro A TODO RIESGO por 80e, todo un chollo si pensamos que apple solo ofrece un seguro por DEFECTOS de fábrica por un año que rondan entre los 300 y 700e (según modelo de mac.).
Lo del Año que ofrece Apple es ilegal, pues la CEE obliga a dos años. Es una ilegalidad que no estan respetando y eso ha obligado a muchos españoles a denunciarlo ante consumidores.
Saludos y ya nos contarás.