Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 16:21
Koveart
Colaborador

Antigüedad: 23 años, 7 meses
Obviamente las empresas por ser empresas son capitalistas, y más una empresa como IBM pero desde que abandonó el proyecto Monterey en el que estaban asociados con Intel, SCO y otras grandes compañías para crear un Sistema Operativo más robusto por Linux la verdad es una gran noticia. IBM tiene su propio SO para aplicaciones robustas que es AIX en el que tienen montada su página web y bases de datos pero IBM recomienda y lo he visto en miles de publicidades en la web que apra servidores de gama media se instale linux, ni siquiera Red Hat o Suse o Debian, simplemente le dice a sus clientes que instale Linux. Pues es una gran señal de algo y no sé qué es, obviamente hay una estrategia comercial y capitalista pero si apoyan a Linux pues me parece una opción muy viable porque esto genera más puestos de trabajo para gente que conoce Linux y no tiene que aprender microsoft. No sé pero pueden surgir cosas interesantes.

Saludos