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Antiguo 18/08/2005, 17:10
Otoño
 
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Hola:

Muy amable de tu parte Buedan, gracias po tu respuesta.

Efectivamente, a mí también me parece un tema interesante.

Leyendo tu ejemplo, ... es decir que tienen facultad de borrar cualquier documento que ellos crean no está relacionado con las funciones del usuario? De acuerdo con que se elimine aquello que entorpezca los procesos diferentes de la empresa, alguna vez (en una empresa en la que trabajé) se detectó que más de la mitad de información de un usuario eran mp3 o jpgs, ocupando espacio en el fileserver, y sucedió con varios usuarios de manera similar, el caso era saber cuanto de esos archivos estaban relacionados a sus labores; sin embargo me cuestiono nuevamente... ¿Dónde queda entonces el sentido de las contraseñas, si administradores pueden acceder a la información de un usuario? ¿Se da el mismo tratamiento cuando se tratan a usuarios de puestos elevados, llámese Gerentes, Presidentes, Directores ... etc.?
Alguno de los comentarios que he escuchado entre los usuarios, por ejemplo; es creer que los administradores puedan acceder libremente a sus correos, que manejen sus contraseñas, etc... generándoles una cierta "desconfianza".

Un bonito tema en cuestión de confidencialidad y quizá un poco del manejo de facultades de un administrador.

Saludos,